myWorkUp: una solución mobile para la gestión integral de personal para eventos

myWorkUp, es una plataforma que conecta una comunidad de candidatos "afines" con las marcas, a través de sus dispositivos Mobile, que nos permite redefinir el proceso de gestión de eventos (desde la búsqueda, selección y contratación de personal, formación, control y reporting ontime) para ofrecer a las marcas/clientes una solución:

1) más transparente y económica
2) más eficiente, consiguiendo los mejores talentos y perfiles
3) incrementando el éxito de la ejecución y resultados de las acciones promocionales y eventos y
4) optimizando el matching de los candidatos con las ofertas de trabajo acordes a sus capacidades, disponibilidad, estilo de vida, aptitudes, salario y competencias.

Para ello, hemos desarrollado una app mobile para candidatos y una plataforma web para marcas/agencias, sustentada en un sistema inteligente que integra el know-how de los procesos de gestión de eventos y acciones promocionales, maximizando el matching entre lo que busca y necesita la empresa y lo que ofrece el mercado, teniendo en cuenta variables competenciales, económicas, de disponibilidad y geográficas.

Conectaremos a los usuarios (comunidad) con ofertas de trabajo ocasionales y/o a tiempo parcial que se ajustan al interés y disponibilidad individual.

La app permite a la comunidad de usuarios recibir notificaciones con ofertas de trabajo acordes al perfil de cada usuario y que se ajustan a su estilo de vida. Nos ajustamos a lo que cada usuario es, puede y quiere hacer!

La plataforma web, permite a las empresas contactar con perfiles afines e interesados y realizar el seguimiento y control de todo el proceso de un evento o acción promocional.