myWorkUp, Tech Partner del EIS TechLab

myWorkUp presentará su plataforma mobile como Tech Partner en el EIS Techlab (Event Inspiration Summit) el próximo día 3 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cataluña.

Barcelona 30/10/15 - Esta edición del EIS está totalmente enfocada a la tecnología en el sector de los eventos. El objetivo de la conferencia es asegurar que los participantes tengan una experiencia de primera mano, que vean las aplicaciones tecnológicas y aprendan con ejemplos de casos reales.

myWorkUp, cómo Tech Partner, dará una conferencia sobre su aplicación en la sección de Tech Demo. Presentará la plataforma mobile que se sustenta en un algoritmo único, que simplifica el trabajo de las marcas y agencias, ofreciéndoles una herramienta de gestión de eventos novedosa y con los precios más económicos del mercado.

La plataforma de myWorkUp es totalmente personalizable, se puede acceder desde cualquier ordenador para buscar, contratar, gestionar y supervisar el personal para eventos.

El programa formativo de EIS TechLab también contará con ponencias y talleres impartidos por expertos de empresas como Heineken, Samsung, FatUnicorn, Mobile World Capital además de la colaboración de las principales asociaciones del sector como Dircom, ICCA, Event Managers Association (EMA) y AEVEA.

MyWorkUp es un Red Social y plataforma de gestión integral de eventos mobile.