190301 img2 4a8941 large 1449823340

myWorkUp ha sido mencionado por IPMARK, una revista para profesionales del marketing y la publicidad.

La app MyWorkUp permite conectar directamente a empresas o agencias con una comunidad de usuarios, según las necesidades particulares de cada evento, y proporciona informes personalizados en tiempo real. Su objetivo es llegar a los 10.000 usuarios en julio de 2016.

El funcionamiento de MyWorkUp es el siguiente:

• La empresa o agencia solo tiene que introducir los datos de su evento, localización, presupuesto, duración, tipo de perfil requerido, etc. y en pocas horas podrá disponer del personal solicitado.
  • MyWorkUp establece el “matching”, es decir que la empresa o agencia puede encontrar en la comunidad de usuarios a los candidatos que se ajusten perfectamente al perfil requerido y que estén disponibles para el evento señalado. Solo ellos, recibirán las notificaciones “push”, lo que significa que la plataforma enviará una alerta de manera inmediata a las personas que se han identificado como los aspirantes idóneos.
  • El servicio de alta y baja se realiza automáticamente en la seguridad social, facilitando esta labor a la empresa y al candidato.
  • En el campo de gestión y control, MyWorkUp introduce diferentes opciones de reporting, que permiten a la empresa o agencia obtener feedback en tiempo real acerca de la ejecución y puedan así resolver las incidencias detectadas con inmediatez. También, se puede optar a un control geolocalizado del personal contratado al momento de su entrada y salida en la zona donde se realizará el evento.

Según explican sus creadores, el uso de la app puede representar un ahorro de entre el 7,5% y el 10% en la gestión y contratación de personal para eventos y acciones promocionales, así como en la capacidad de encontrar perfiles low cost o premium, dependiendo de las necesidades del evento o acción promocional.

Fuente: IPMARK