myWorkUp consigue 350.000€

para financiar su proyecto

230458 fotografi%cc%81av2 251dcb original 1479753319

La startup de staff para eventos y promociones online, cierra septiembre con una importante entrada de financiación pública y privada.

 22/11/2016 Barcelona. La plataforma web-mobile de servicio de staff para eventos y promociones myWorkUp, ha conseguido en el pasado trimestre, cerrar una financiación de 350.000€, entre inversores privados y financiación pública, para llevar a cabo su plan de adquisición de usuarios, comercialización, marketing y desarrollo. Junto al capital privado, parte de la financiación la ha aportado ENISA, institución pública dependiente del Ministerio de Economía que promueve la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores de la pyme española.

El objetivo de myWorkUp es facilitar la puesta a disposición de staff temporal para agencias especializadas en eventos y promociones, así como a marcas que realizan acciones promocionales en retail. Mediante su plataforma web-mobile, myWorkUp aporta ventajas claras en la simplificación del proceso de selección, además de una amplia bolsa de candidatos a nivel nacional, rapidez y transparencia durante la captación, contratación online, reducción de costes y un chat directo con los trabajadores.

Sobre myWorkUp

MyWorkUp es un Red Social y plataforma de gestión integral de eventos mobile.

Es una sistema que conecta una comunidad Mobile que busca trabajo de corta duración, con marcas que podrán hacer un seguimiento integral de sus eventos.