myWorkUp supera los

10.000 usuarios

232199 o millennials facebook ac0c07 large 1481707703

En menos de un año la startup de contratación online ha conseguido multiplicar sus seguidores

14/12/2016 Barcelona. La plataforma para procesos de selección online Myworkup, sobrepasa los 10.000 usuarios. Este gran aumento de activos permite actualmente asegurar cobertura a nivel nacional. Además, tiene previsto seguir con un ambicioso plan de adquisición de usuarios y triplicar la comunidad en tan solo 6 meses. La base del éxito es la comunicación directa con su público y que este esté activo y comprometido con el proyecto. Actualmente la aplicación está trabajado exhaustivamente en las últimas y futuras actualizaciones de la aplicación para implementar recursos innovadores con este propósito (entre otros).

El objetivo principal de myWorkUp es facilitar el contacto entre empresas especializadas en la gestión de eventos y profesionales del sector en busca de un puesto de trabajo. También se encuentran marcas que realizan acciones promocionales en retail. El cambio que aporta myWorkUp en el mundo de la contratación es evidente ya que permite que todo el proceso de selección se simplifique tanto para las empresas como para los trabajadores. Además de ofrecer una amplia bolsa de candidatos y transparencia durante todo el procedimiento.